Entrenamiento 1, día 2

De los creadores de Entrenamiento 1, día 1 , vamos a seguir con nuestra rutina para el día 2.

ENTRENAMOS PECHO + DORSAL

C36AD1EA-5D34-40BC-A840-CAE87AF20699

Os desarrollo rápidamente los ejercicios:

Recordad que hay una parte de CARDIO que no nos debemos saltar. Yo hago elíptica porque no es agresiva para la espalda. Si te gusta y puedes correr, o prefieres bici, pues eso, a gusto del consumidor.

Yo hago 20 min antes de la tabla y 10 minutos después. Puedes cambiar los tiempos (de hecho para perder peso, mejor haz 10 min al principio y 20 min al final). Pero recuerda, si estas fit, no te pases con el cardio. Recuerda que uno de los objetivos es GANAR MÚSCULO. No lo pierdas fundiéndote con el cardio.

1. Press pecho sentado: el ejercicio es fácil de llevar a cabo. Importante como siempre espalda recta y pies bien anclados al suelo.

2. Apertura pecho: importante que los agarres queden bien a la altura del pecho, ni demasiado arriba ni demasiado abajo. Así evitareis lesiones.

3. Fondos en suelo: si al principio no podéis hacerlos en modo “tabla” no pasa nada! Yo tampoco podia!!! Hacedlos con las rodilla en suelo. Son más fáciles y veréis cómo mejoráis pronto.

4. Polea alta de biceps: flexionad un poco rodillas y haced el movimiento de 90 grados.

5. Mancuernas alterno sentado: codos bien pegados al cuerpo. De nada sirve ayudarte con un vaivén del cuerpo para coger mas peso. Quedarás guay con quien quieras, porque podrás coger mas peso, pero tienes el riesgo de lesionarte. Tu decides!

6. Plancha lateral: es un buen ejercicio para los oblicuos, poco agresivo!

Bieeeen. Ya tenemos el segundo día de entrenamiento. No me cansaré de deciros 2 cosas:

1. Espalda recta. Importantísimo la posición de la espalda para evitar lesiones.

2. Peso: no os obsesionéis con coger mas y mas peso. Es bueno ser exigente, pero el músculo va a mejorar y crecer mas y mejor si se hace bien el ejercicio con el peso adecuado, que mal con un peso superior. Además reduces el riesgo de lesiones!

En breve os dejaré la rutina para el día 3 y con esto ya os podéis tirar dos mesecitos estupendos. De verdad, lo vais a notar antes de lo que pensáis. Yo no soy de dejar fotos de “antes y después” porque asumo que están todas trucadas. Pero cuando veáis en el espejo que el alien ubicado en vuestra zona tripo-latero-lumbar disminuye, no podréis parar. Es muuuuy gratificante, os lo aseguro.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s